Con más de 15 años de experiencia en el mercado chileno, LabCom está dando un nuevo paso en el mundo de la comunicación corporativa con el lanzamiento de su innovador servicio de podcast.
Esta iniciativa está especialmente dirigida a servicios públicos, empresas privadas y organizaciones sociales que desean comunicarse de manera efectiva y didáctica con sus audiencias.
“El podcast es un formato de comunicación que ha ganado gran popularidad en los últimos años”, destaca Lorena Bustos, periodista y directora de LabCom. “Es una herramienta versátil que nos permite comunicar sobre diversas temáticas, capacitar y entretener a nuestras audiencias. Además, es accesible, ya que las personas pueden escucharlo en sus momentos de descanso, como cuando viajan o realizan otras actividades”.
“Estamos emocionadas por el lanzamiento de nuestra Área de Podcast Corporativo”, comparte Paola Aguillón, periodista con amplia trayectoria radial y consultora de la nueva área de podcast de LabCom. “Creemos que este formato es una herramienta potente para las empresas y organizaciones que buscan comunicar de manera efectiva, y más aún, para resaltar las contribuciones y experiencias de las mujeres en el marco de la conmemoración de este mes tan importante para nosotras”, concluye.